Nosotros

(La cocina de siempre)

Gastronomía tradicional adaptada a la manera de consumir actual

Sobre nosotros

La gastronomía nos aporta felicidad y creemos que vivirla es una forma especial de entender la vida. Somos de esa tribu, no lo podemos negar. Nos gusta la vida de las buenas comidas con amigos, los momentos relajados de cocinar (y los estresados) y los maravillosos momentos donde simplemente abrimos botes o conservas que tenemos guardadas como joyas y las comemos con auténtico placer.

Nos inspiran las abuelas, las madres, los tíos cocinillas o Pepe, el dueño del bar. Gente que con sus platos cuentan historias del día a día: historias de productos, de temporadas, de zonas, de formas de cocinar, de costumbres, de utensilios.

Lo que pretendemos con Pockets es poner en valor todas estas historias. Y esto nos lleva a algo tan simple como innovar en la forma de disfrutar de la comida tradicional.

Si somos sinceros, estamos como en un sueño que se hace realidad. Un sueño de esos que te provocan cosquilleo y satisfacción por la mañana. Y es que cocinar platos como unos calamares encebollados o unas albóndigas con sepia, un clásico mar y montaña de la cocina tradicional catalana, y meterlo entre dos buenos panes, no creemos que necesite de mucha explicación.

Al fin y al cabo, ¿qué haces habitualmente para terminar el plato que te estás comiendo? Mojar pan, así de sencillo.

Esperamos que disfrutes.

En Pockets queremos hacer disfrutar de la gastronomía tradicional saludable, adaptada a la manera de consumir actual, combinando carnes, pescados y vegetales cocinados lentamente, con panes atractivos y apetitosos.


Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás puntualmente un correo con las novedades de (Pockets)